El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CÓRDOBA, Ver., 29 de abril de 2020.- Tras varias horas de protesta para solicitar apoyos al gobierno debido a que no cuentan con ingresos durante esta contingencia sanitaria, trabajadores de bares, cantinas, así como fotógrafos llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales, quienes los apoyarán con créditos.
Los cantineros, así como empleados de ese tipo de negocios, recibirán créditos de financiamiento, pues seguirán cerrados hasta el 30 de mayo, mientras dure la contingencia sanitaria por el Covid 19.
Este día fue firmado un acuerdo entre ambas partes, por lo que fueron liberadas las calles del primer cuadro de la ciudad que mantenían cerradas, y los bajos de Palacio Municipal, luego de que sus representantes les informaron la situación.
Sin embargo, no todos estaban de acuerdo, pues señalan que son decenas de familias las que dependen de estos negocios, pero la mayoría aceptó el acuerdo.
Mencionaron que volverán el 15 de mayo para dialogar con las autoridades para analizar cómo se vislumbra la situación ante el avance del Covid 19, y con ello determinar si abrirán los negocios a no.