Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 30 de julio de 2018.- La Torre Pediátrica trabaja el 100 por ciento, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien este lunes efectuó un recorrido de supervisión por el Hospital del Niño Veracruzano.
Presumió que a 120 días de haber iniciado operaciones dicho hospital ha brindado 5 mil consultas de especialidad, mil 500 consultas de urgencias, 320 cirugías programadas y 60 de urgencias.
Acompañado del secretario de Salud, Irán Suárez Villa, y del director de este nosocomio, doctor Cañas, calificó como un acierto de su administración el haberlo concluido y ponerlo al servicio de los niños veracruzanos.
Además, reportó que tiene un 90 por ciento de ocupación general, un 95 por ciento en unidad de cuidados intensivos neonatal y 60 por ciento de terapia intensiva pediátrica.
“Platique con pacientes, familiares, y todos están felices del hospital, y yo quiero agradecerles a los médicos y a las enfermeras y todos los que tienen a su cargo el Hospital Infantil de Veracruz, el servicio que están prestando, y exhortarlos a que así continúen”.
Tras este recorrido se trasladó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde supervisó la obra de rehabilitación en este nosocomio, donde se invierten 150 millones de pesos.