
Abre IMSS oportunidad para especialistas
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2018.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que este fin de semana tuvo una reunión con ediles del partido para ver qué medidas tomarán por el asedio del gobierno estatal en contra de los alcaldes de Morena.
Acusó que existe hostilidad por parte del “partido azul» para no dar apoyo a los municipios en donde Morena obtuvo el triunfo; así mismo acusó de ser el mismo gobierno quien está mandando manifestantes a desestabilizar los ayuntamientos.
En este sentido, indicó que los gobiernos salientes, principalmente el Coatzacoalcos y Xalapa, donde ambos eran gobiernos del tricolor ahora se han aliado con los panistas para atacarlos ya que ellos están descubriendo las corruptelas que existían, por lo que su reacción ha sido de ataques.
Así mismo, Manuel Huerta dijo que en ningún municipio darán un paso atrás, y seguirán quitando privilegios que se tenían a favor de mucha gente que no trabajaba y sindicatos que sólo buscan el beneficio en sus líderes, por lo que ahora trabajarán por cambiar todo ese sistema que sólo afectaba al pueblo Veracruzano.