![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
VERACRUZ, Ver, 24 de octubre de 2017.- Con el objetivo de inconformarse ante la designación de un desconocido en las filas partidista y que hoy lo quieren imponer como delegado del Movimiento Territorial, presidentes de seccionales, además de líderes de diversas organizaciones y sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional del puerto de Veracruz, tomaron las instalaciones del PRI.
El presidente de seccional, Gabriel Méndez Reyes, indicó que la inconformidad de los poco más de 40 militantes priistas obedece a que Graciela Tejeda trata de imponer en este cargo a Santiago Argüelles, de quien dice tiene un nulo trabajo al interior de este instituto político.
Por tal razón, con pancartas en mano, se apostaron en la entrada del inmueble que alberga dicho partido, en la calle Nezahualcóyotl y Juan Soto. Entre los ahí presentes se encontraban Irene Aragón Santiago, Oliver Olmos Cabreras, por mencionar algunos.