Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 5 de enero de 2016.- El secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Francisco Morales Sarmiento, acompañado de agremiados, tomaron la mañana de este jueves las instalaciones pidiendo la destitución de los actuales líderes. Los presentes son croquistas y en su mayoría tenían tapados los rostros, lo que levantó sospechas entre otros agremiados.
Morales Sarmiento mencionó que acudió al salón de la CROC luego de que esta mañana le hablarán sus simpatizantes pidiendo su apoyo para no ser desalojados, por lo que se presentó para dialogar con ellos; sin embargo, los presentes indicaban que él es el auténtico líder y por eso estaban ahí, para apoyar a que se quedara como presidente.
Asimismo, comentó que sus agremiados están recibiendo amenazas de Marcelino Amado Morales y Tomás Tejeda Cruz, actuales líderes, para que dejen el lugar; por tal motivo, señaló que los hace responsables de lo que les pudiera pasar.
Compartió que estas personas no quieren soltar el cargo y se aprovechan de lo que representan para intimidar a sus compañeros mandando mensajes de texto; por ello, pidió la intervención de gobierno estatal y federal para que les brinden apoyo.