![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
XALAPA, Ver., 1 de diciembre de 2016.- Previo a dar un mensaje en la Plaza Lerdo de Xalapa ante miles de ciudadanos que se congregaron para ver al gobernador constitucional de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tomó protesta a los integrantes de su gabinete legal y ampliado.
Fue en el salón Carranza del Palacio de Gobierno donde el mandatario instruyó a su equipo de trabajo ponerse a disposición del Congreso del Estado para dar a conocer cualquier tema que pueda está pendiente en materia de la entidad, así como ponerse a disposición de los medios de comunicación, pues no habrá nada que ocultar y al contrario habrá mucho que presumir.
Asimismo, les pidió ser sensibles, abiertos y a disposición de la gente, pues existe un sentir popular de frustración y enojo por el gobierno saliente, por lo que deberán de dar prioridad a las necesidades de la gente.
«Tenemos un pueblo empobrecido que demanda alimento, salud, atención. No olviden que el nuestro es un gobierno de coalición que logró encontrar las coincidencias con el manejo honesto y transparente de recurso».
Asimismo, Yunes Linares apuntó que los logros que obtuvo el PAN en las pasadas elecciones se lo deben al PRD, pero también viceversa, por lo que deberán de servirle a toda la sociedad sin miras de colores y sin preferencia que derive de la militancia política de las persona.
Advirtió finalmente que quién no cumpla con la ley, no podrá seguir en el encargo y que no habrá dependencia que contribuya económicamente con alguna causa partidista.