Embellecen el puerto ante llegada del primer crucero turístico
FORTÍN, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Al igual que otros municipios de la zona centro, este lunes tomó protesta como presidente municipal de Fortín, para el periodo 2026-2029, Alfonso Marín Delfín, ante un nutrido público que se dio cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eliezer Morales.
Acompañado del cuerpo edilicio, Alfonso "Pícolo" Marín, como lo conocen en Fortín, llegó caminando desde su domicilio al recinto oficial, donde ya lo esperaba un lleno total en la Unidad Deportiva para recibirlo.
Como invitado especial acudió Dante Alfonso Delgado Morales, representante de Movimiento Ciudadano, partido del que emanó el nuevo presidente municipal.
En su discurso, Alfonso Marín expuso que su compromiso con la Ciudad de las Flores se basa en el cariño a Fortín y por sacar las cosas adelante, "no es opción hacer las cosas bien".
Agregó que regresará a cada uno de los lugares que visitó en campaña para responder a la ciudadanía.
En entrevista, dijo que por el momento no podía emitir un juicio sobre las condiciones en que recibe el ayuntamiento, pues hay incongruencias, y no cuenta con un listado de las irregularidades que han encontrado.




