
Confirman cartelera de artistas para Cumbre Tajín
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2019.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó que un policía federal fue agredido en un bar la noche del viernes, en Minatitlán.
Sin querer dar detalles sobre lo sucedido, el ejecutivo federal dijo que el elemento no pertenecía a la Guardia Nacional y que estaba “franco” cuando fue agredido en un bar.
“No era de la Guardia Nacional, estaba en otra misión en Acayucan y bajó a Minatitlán”.
El pasado viernes, un tiroteo dejó a tres personas fallecidas, un policía federal, un policía estatal y un presunto delincuente, así como seis policías lesionados.
La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que “el enfrentamiento ocurrió luego de que la Policía Estatal, en coordinación con Policía Federal, se trasladara a un conocido bar de la ciudad en la calle Justo Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, ahí localizaron a un sujeto masculino en estado de ebriedad que portaba un arma, quien al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio –ubicado en la calle Carolina Anaya y Constitución– y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión”.