Asesinan a maestra en Orizaba
ORIZABA, Ver., 16 de agosto de 2016.- Los cuerpos de dos ejecutados fueron localizados la tarde de este martes en la carretera federal Puebla-Orizaba, en la entrada de Muelles Universal; ambos presentaban huellas de tortura y se encontraban amordazados. Cabe recordar que este lunes fue hallado un descuartizado en el tramo de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 295+300 en el municipio de Amatlán.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 066, que en el kilómetro 273 de la autopista se encontraban dos cuerpos sin vida.
Al llamado de auxilio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y municipal, quienes confirmaron el hallazgo dos sujetos de entre 25 y 30 años, uno de los cuales vestía bermuda gris y camisa negra, el otro pantalón de mezclilla y camisa azul, ambos estaban amordazados con con huellas de violencia y presentaban impactos de bala.
Personal de la Fiscalía Regional, agentes ministeriales y peritos criminalistas llevaron al lugar para llevar a cabo a criminalística de campo y el levantamiento de indicios en lugar.
Concluida la diligencia ministerial, el fiscal ordenó levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicaron la autopsia de ley; se espera que algún familiar se presente a reconocerlos en las próximas horas.