Se estabilizaron niveles de ríos en Minatitlán y Tlacotalpan
CÓRDOBA, Ver., 28 de octubre de 2024.- Las sex shop no tan solo se han enfrentado a la competencia desleal por los grandes establecimientos chinos, sino también por las plataformas digitales que ofertan la mercancía a precios demasiados accesibles, sin embargo son productos que no pasan el control de calidad.
Así lo expresó en entrevista el propietario de la Sex Shop Rodely, Axel Elías Orozco, quien explicó que las plataformas estan ofertando la misma mercancía como lencería y juguetes sexuales a precios que ni siquiera se aproximan al de los proveedores.
Estos materiales de la mercancía que venden varias plataformas son reciclados y cancerígenos, pues contienen ftalatos que son químicos sintéticos para ablandar el plástico.
Nos llama mucho la atención los precios irrisorios de los productos, señaló Elías Orozco, quien sostuvo que la lencería y juguetería sexual están contaminados con ftalatos, pues no pasan el control de calidad y porque desde Asia llegan directo a México sin pasar por ningún filtro, pues hay un tratado de trasiego de mercancia lo que llaman básico.
Lo ha provocado el cierre de una Sex Shop en la zona Córdoba y Orizaba.