
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
FORTÍN, Ver., 13 de junio de 2019.- Los comerciantes de los cinco tianguis de Fortín han sufrido los embates de la inseguridad, y es que al menos los que vienen de Puebla son víctimas de dos asaltos en el tramo de la autopista de este estado hacia Acultzingo.
Raymundo Díaz Mota detalló que desafortunadamente la ola de asaltos no ha parado, a pesar de que las reparaciones a la autopista ya finalizaron, que era lo que alentaba el tránsito para hacerlos presas fáciles de los maleantes.
Expusieron que la caseta de peaje también ha causado daños a la población y todos los sectores productivos, y su demanda de reubicación es ignorada por el gobierno.
Señalaron que es inconcebible que el Presidente de la República haya anunciado la reubicación de una caseta de peaje en Sinaloa y se haya olvidado de la número 45 de Fortín, que durante más de 20 años han pedido tanto legisladores como alcaldes, y que les ha servido de bandera política.
Cabe mencionar que no sólo los comerciantes foráneos han sido afectados por los cobros de la caseta, sino los que viajan de Córdoba a Orizaba, por ello pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que haya piso parejo para todos los estados.