
Estamos trabajando por un futuro más sustentable para Veracruz: regidora
ORIZABA, Ver., 1 de diciembre de 2018.- Transportistas del servicio de taxi de la zona de Orizaba, aseguran que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, fue el peor que ha tenido Veracruz, y afirmaron que los programas que puso en marcha, como el reordenamiento vial, no fue otra cosa más que una situación persecutoria porque la Fuerza Civil y los estatales se dedicaron a hostigar a los taxistas.
«Demandamos un verdadero cambio, la misma situación puede ocurrir, si son realmente sensibles deben tener muy presentes que gran parte de la votación fue en contra de Yunes Linares y su gabinete , todo un Alí Baba y sus 40 ladrones», expresaron los inconformes quienes dijeron que todo un delincuente resultó Jaime Téllez Marie , ex secretario de Seguridad Pública.
El reordenamiento vial fue un programa recaudatorio y opresor, nunca vimos a la policía estatal persiguiendo a los compañeros o metiéndolos a la cárcel, señaló Jairo Guarneros Sosa, quien encabezó la manifestación sobre el bulevar de la Oriente 6.
Miguel Ángel Yunes es un sinvergüenza que utilizó la doble moral porque en los últimos días de su gobierno repartió convenciones como estampitas al transporte Mixto Rural, expresó.
Fuimos objeto de amenazas por parte del gobernador, señaló el entrevistado quién sostuvo que esperan que haya congruencia con el discurso de Cuitláhuac García Jiménez en el que ha destacado que se acabará la corrupción.
Los taxistas se mantuvieron por unas horas en un mismo punto y después se retiraron hacia el carril de subida de dicho bulevar