Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver.- El fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, pidió paciencia en las investigaciones del crimen del periodista Pedro Tamayo Rosas, pues dijo que tienen importantes avances, pero comentó que no dará tiempos para detener a los probables responsables del crimen.
En ese sentido, reiteró que ya tienen identificadas a algunas personas como responsables de ese crimen, por lo que pidió confianza en que lograrán el esclarecimiento de los hechos, como debe ser.
«Ya tenemos algunas identidades, estamos en el proceso de la investigación y les pido que tengan paciencia y confianza de que todo se va a esclarecer», insitió, y detalló que ya declararon 12 policías, mismos que se encuentran libres.
Aseguró que las medidas de protección que tenía el periodista asesinado se estaban cumpliendo, “sin embargo, de manera lamentable, el evento pasó” y se suscitó al margen de las medidas.
Asimismo Bravo Contreras admitió que en estos momentos la zona sur es donde mayor incidencia delictiva se está presentandoy en muchos casos hay indicios o visos de delincuencia organizada.