Inicia el Festival Ninín 2024 en el Pueblo Mágico de Papantla
VERACRUZ, Ver., 15 de diciembre de 2017.- Jaime Téllez Marié informó que está bien de salud, sin embargo será hasta el lunes cuando se reincorpore a sus labores como secretario de Seguridad Pública.
El titular de la SSP estuvo presente en la entrega de patrullas que encabezó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el puerto de Veracruz, y desmintió que haya sufrido un paro cardiorrespiratorio, pues se trató de una descompensación por el malpaso y la atención de sus funciones.
“Fue exceso de trabajo, la verdad es que no hemos descansado un solo día, estaba durmiendo tres horas diarias, a veces sin dormir por operativos especiales, y se requiere toda la atención y evidentemente te va cobrando poco a poco y se va acumulando y te va cobrando factura”, abundó.
Detalló que se coordina con sus subalternos para reorganizar su trabajo y evitar que se repita lo ocurrido el domingo, y agregó que aprovechó el receso en sus labores para quedarse en casa con su familia y estar atento de las actividades de su despacho jurídico, y prefirió no salir de Veracruz.
Cabe recordar que en días pasados Jaime Téllez se desvaneció durante el último informe del alcalde de boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, evento que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río.
Téllez Marié evitó hablar sobre el operativo de seguridad decembrino, señalando que “está de descanso” y será hasta este lunes que retome su función al cargo de la SSP.