Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 8 de julio de 2019.- Más de un centenar de taxistas de Orizaba, La Perla, Ixhuatlancillo y otros municipios arribaron a la ciudad de Córdoba para protestar contra el reordenamiento vehicular, causando un caos en la entrada y centro de esta ciudad.
Encabezados por Jairo Guarneros Sosa, los trabajadores del volante arribaron este medio día entrando al bulevar Tratados de Córdoba, para hacer una fila a la altura del fraccionamiento Villa Verde dificultando la circulación vehicular.
Posteriormente se trasladaron al centro de la ciudad donde se apersonaron por más de una hora sobre la avenida Uno, generando un caos vial.
Los inconformes pidieron en su manifestación al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que ponga orden en el programa de reordenamiento vehicular, pues aseguran que a cientos de taxistas aún no les ha llegado el tarjetón, y pese a ello, se les giró la orden de un segundo pago, lo que consideraron un abuso parte de la Dirección General de Transporte Público en el Estado.
Al cabo de dos horas se trasladaron a las oficinas de Transporte Público para demandar una audiencia con el titular de la dependencia.