COATZACOALCOS, Ver., 26 de mayo de 2021.- Everasto Escobar Peña Loza, taxista en Coatzacoalcos, lamentó que haya quienes lucran con el oficio afectando así a terceros que nada tienen que ver con el tema delincuencial y que al final son agraviados al bajar la demanda del servicio.

Dijo que las autoridades deben meter celeridad al tema del emplacamiento, pues los asaltantes cometan fechorías a manos llenas; asimismo, reveló que muchas veces estas personas mandan a hacer números falsos en vinil que les da la facilidad de quitarlos del coche una vez que cometen el asalto.

«Esos taxistas no están emplacados ni nada, lo que debe hacer Transporte Público es normalizar que todos traigan sus placas puestas porque esos que andan asaltando no traen.

Jesús Delgado Alor, quien se retiró del oficio hace 5 años, lamentó la situación y recordó que en sus tiempos no se lucraba y todo era honesto. «Antes era bueno, honesto el trabajo, no se lucraba con el taxi, la gente confiaba y ahorita todo es diferente y sólo provocan que haya menos trabajo».