Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 26 de noviembre de 2017.- Los taxistas de la zona conurbada están preparados para enfrentar la segunda etapa del Reordenamiento del Transporte Público, aunque las autoridades han modificado fechas y lugares donde tendría que iniciar, informó el dirigente de los trabajadores del volante de la CNOP, Guillermo Larios Barrios.
«Hay molestia en el sector por esta situación, y sobre todo al gremio de taxistas, a quienes se les ha estado exprimiendo por los importes que deben de pagar por este reordenamiento».
Pese a esto, dijo que quienes no quieran que sus concesiones se pongan en riesgo deben entrar a esta segunda etapa y pasarla, pero en sectores de Coatzacoalcos y Orizaba hay quienes han estado analizando la posibilidad de ampararse.
En este sentido, Larios Barrios, señaló que el gobierno debe ser flexible y permitir que quienes no puedan pasar esta segunda etapa lo intenten de nuevo, ya que consideró no le podría convenir al gobierno echar a otros diez o quince mil taxistas a la calle.