Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 14 de diciembre de 2017.- Los operativos de alcoholemia se suspenderán en Navidad y Fin de Año, confirmó el director general de tránsito en el estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, por lo que hizo un llamado a los automovilistas para no manejar si han ingerido alcohol y así evitar accidentes.
«Seguiremos aplicando los operativos de alcoholímetro y los viernes y los sábados, menos el 24 y 25, así como el 31 y 1 de enero».
En ese sentido, hizo el exhorto para que la persona que vaya a conducir esos días de fiesta, lo haga con mucha precaución y sin haber tomado alcohol para evitar accidentes de fatales consecuencias.
Asimismo Díaz Ibarra, dio a conocer que se aplicarán multas de cortesía a los turistas que cometan algún tipo de infracción siempre y cuando ésta no sea grave, también se instalarán algunos módulos de orientación en todo el estado para que apoyen a los turistas que así lo requieran.
También el funcionario estatal hizo el llamado a los automovilistas a que si no están de acuerdo con la multa que le haya levantado algún elemento, vaya a las delegaciones correspondientes para que se inicie un proceso de revocación en caso de que así lo amerite.
Finalmente, recordó que en el operativo de vacaciones decembrinas están participando alrededor de 600 elementos operativos que estarán distribuidos en toda la entidad veracruzana, el operativo va a concluir hasta el próximo 8 de enero.