Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 10 de diciembre de 2016.- Luego de que hace cuatro días el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, diera la instrucción de suspender todos los servicios de grúas así como los operativos para levantar los automóviles que estén mal estacionados, el regidor y titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, confirmó que ninguna grúa podrá levantar a los autos, ni llevárselos a sus corralones.
En este tema el regidor informó que se buscará llevar el servicio de grúas desde la administración municipal a la ciudadania, sin embargo, esta propuesta primero debe de ser avalada por el Gobierno Estatal.
Recordó que, ya se ha venido trabajando en conjunto en la recaudación de multas, por lo que ahora no descarta que se pueda dar el servicio de arrastre y corralón a los ciudadanos a un bajo costo, pues recordó que si bien las multas no eran tan caras, el arrastre que hacían los particulares era excesivo y también muchas veces levantaban autos por obtener dinero.
Heriberto Ponce indicó que cuentan con 3 grúas, las cuales también se prestaron a la administración estatal, no obstante, ellos estarían dispuestos a comprar dos más y así atender todas las demandas de la ciudad.
Cabe recordar que en días pasados se determinó por parte de la dirección general de Tránsito el suspender todos los servicios de grúas que había en la ciudad con la finalidad de hacer un análisis en sus concesiones, y verificar la legalidad con la que trabajaban pues muchos automovilistas se quejaban de estos.