Formación política es la clave en Acayucan
POZA RICA, Ver., 9 de octubre de 2024.- Ante el registro de lluvias frecuentes en la zona, elementos de la Unidad Municipal de Protección a cargo de Carlos Agustín Escudero Alarcón realizan recorridos de supervisión en áreas específicas de la unidad habitacional Gaviotas, de Poza Rica.
Lo anterior con el propósito de constatar la correcta operación de los drenes por donde fluye el agua de lluvia que escurre por las calles de la unidad habitacional, que concentra a cerca de mil viviendas, y aún se le vigila como un área de la ciudad sujeta de riesgo en la temporada de lluvias y ciclones tropicales.
La mañana de este miércoles los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil recorrieron las áreas en donde se encuentran ubicados los drenes por donde escurre el agua lluvia, y de esta forma se le pueda canalizar hasta el río Cazones.
Los trabajos de supervisión se concentraron en la Calle del Río, en donde se ubica la mayor cantidad de drenes en donde se capta el agua lluvia, y se constató su correcta operación para evitar condiciones de riesgo para los habitantes de ese sector de la ciudad.