
Llega Caravana de Servicios con empleo y capacitación a Zongolica
TUXPAN, Ver., 21 de octubre de 2017.- Este sábado, luego de una reunión en materia de seguridad pública, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó la obra del Libramiento de Tuxpan.
“Es un libramiento que va a permitir conectar la carretera a Tampico con la salida a Poza Rica; son cuatro kilómetros y medio que estaban totalmente destrozados y que hoy estamos reconstruyendo con concreto hidráulico”.
Destacó que se está construyendo una capa 25 centímetros de concreto hidráulico armado. “Esta es una obra que le va a quitar al centro de Tuxpan, todo el tránsito vehicular pesado”.
“Ya terminamos la primera parte, nos faltan unos cuantos metros, y estamos ya trabajando en el segundo cuerpo”.
El Gobernador dijo que es probable que antes de que termine diciembre se estaría inaugurando esta obra, que es una obra relevante para Tuxpan.
Adelantó que próximamente se iniciará la construcción del Puente Ojite, “que es un puente que va a permitir a los habitantes de Álamo llegar a Tuxpan en media hora”.
Asimismo, en está por arrancar la rehabilitación de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.
“Igual que estas obras, estamos trabajando ya en la Carretera Xalapa-Coatepec, en la Xalapa-Banderilla-Naolinco-Chiconquiaco-Misantla… Ahí vamos, estamos trabajando fuerte, con muchas ganas. Yo estoy totalmente seguro de que Veracruz, en este corto tiempo, ha notado ya el cambio y lo va a notar más todavía”.