
Otorgan galardón Líderes que inspiran a Lesli Ortiz
XALAPA, Ver., 30 de enero de 2017.- El general Salvador Cienfuegos, acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde Hipólito Rodríguez, recorrió el centro de Xalapa durante su visita a la entidad para supervisar las tareas efectuadas para mejorar la seguridad.
En breve entrevista, mencionó que desde el pasado 22 de enero que ingresaron más tropas militares a reforzar la seguridad en la entidad veracruzana, los índices delictivos se vinieron a la baja o están estancadas..
Luego de la camimata, se reunieron en el café La Parroquia, en donde también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), Jaime Ignacio Téllez Marié, así como los secretarios de Gobernación municipal y estatal. «La gente está muy contenta de que estén los soldados (…) vamos a tener buenos resultados con el tiempo”.
Salvador Cienfuegos subrayó que actualmente se mantienen en el estado un aproximado de 8 mil efectivos, más otros que vienen de fuera, como la Policía Militar,que viene de Puebla y esta vigilando los municipios de Córdoba, Poza Rica, Orizaba y Xalapa.