IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver., 16 de septiembre 2021.- José Luis Noche, director de Comercio de Ixhuatlán del Café, fue ingresado a un hospital después de que sujetos ingresaran violentamente a un centro de rehabilitación y lo atacaran, dejándolo severamente lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria y calle Ignacio Zaragoza, alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, cuando al interior del Centro de Rehabilitación Juvenil Un Nuevo Café se encontraba el Director de Comercio en compañía de su hijo y varias personas, realizando actividades, situación que posiblemente molestó a los vecinos.

Fueron 6 personas plenamente identificadas quienes irrumpieron violentamente a las instalaciones, agrediendo a los presentes, mientras que José Luis Noche fue atacado con una piedra, lo que originó una herida profunda en la cabeza, siendo necesario el apoyo de corporaciones de auxilio de este municipio.

Al ser cuestionada al respecto, la alcaldesa Viridiana Breton Feito dijo que su colaborador fue agredido debido a que se encontraba en el mencionado centro de rehabilitación con música con volumen muy elevado, lo cual generó la molestia de los vecinos.

Agregó que se hicieron de palabras los vecinos con la familia del Director de Comercio, lo que terminó en una trifulca que dejó como resultado que José Luis Noche quedará lesionado al grado de ingresarlo a un hospital