
Directora del Instituto de la Mujer en Córdoba en defensora de agresora
POZA RICA, Ver., 28 de febrero de 2017.- Un médico fue privado de su libertad la mañana de este martes en Poza Rica, después de dejar a su hijo en el colegio Tepeyac; en estos hechos se afirma que participaron varios sujetos armados.
El incidente ocurrió sobre la avenida 20 de Noviembre, a las afueras del colegio; ahí, el médico Juan Castro Solís fue herido por los delincuentes en una de sus extremidades inferiores.
Cabe mencionar que Castro Solís es director de la Clínica Alem’s, y hace algunos meses fue agredido por delincuentes, quienes privaron de la vida a su esposa; el médico fue reportado como desaparecido.
Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar tras el reporte de lo sucedido e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.