Celebra senador Manuel Huerta determinación de Sheinbaum frente a Trump
COATZACOALCOS, 8 de abril de 2021.- Después de que las acusaciones de grupos feministas por violación y acoso a través de diversas redes sociales, desencadenara la renuncia de Isaac Pérez Esparza a la candidatura por la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Distrito XI, este dijo ser víctima de una ‘guerra sucia’.
Fue en un mensaje enviado por sus redes sociales que el joven de 22 años acusó ser víctima de una ‘guerra sucia’ donde buscan desprestigiarlo moral y políticamente.
Y es que cabe recordar que los señalamientos en su contra se dieron a conocer a través de diversos medios de comunicación por las acusaciones directas que le hace el grupo feminista Las brujas del mar.
En ese tenor, Férez Esparza puntualizó que: ‘No se me hace justo lo que me están haciendo desde el anonimato, cobardemente porque yo sé mi verdad y sé que nunca le he hecho daño a nadie’, refirió.
Insistió que, por congruencia con él y su partido, renuncia a la candidatura para poder enfrentar estas ‘difamaciones’.
Sostuvo que todo se va a esclarecer y ‘perdonó’ a quienes le hicieron este daño.
Cabe mencionar que Férez Esparza arrancó su campaña desde una iglesia y en todo momento dijo ser un joven creyente de Dios, a través de la doctrina católica.