Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 17 de noviembre de 2016.- Para el presente año, el Sorteo El Buen Fin que organiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incrementará el monto de recursos que destinará a los consumidores que realicen sus compras a través de tarjetas de debido y crédito, informó el Administrador del Servicio al Contribuyente con sede en Tuxpan, Ignacio Zahid Zamudio Méndez.
Precisó que el objetivo del sorteo es promover los medios electrónicos como recursos de pago, en el marco de las compras que se realizarán durante el Sorteo El Buen Fin, en donde podrán participar todas las personas físicas que realicen sus compras desde el 18 hasta el 21 de noviembre, desde compras mínimas de 250 pesos; las compras en efectivo no serán consideradas.
Durante 2016 se cuenta con una bolsa de 500 millones de pesos, los cuales se distribuirán entre 149 mil consumidores; cabe decir que la cifra es mayor a la aplicada durante el año pasado, cuando se ejercieron montos por 466 millones de pesos; en aquella ocasión, el 52 por ciento de los premiados osciló entre consumos de 250 a 5 mil pesos.
Acompañado por representantes empresariales de la región norte del estado, dijo que los premios no podrán superar el equivalente a consumos de 10 mil pesos, como el año pasado.
Las personas interesadas en participar en este concurso podrán consultar su inclusión en el mismo a través del dominio electrónico www.gob.mx/sorteobuenfin, en donde quedarán registrado su consumo, y se espera que más consumidores participen.