
Hablan secretario de Trabajo y cafeticultores de formalizar el empleo
POZA RICA, Ver., 18 de febrero de 2017.- Sorpresivas revisión a taxistas se llevó a cabo este sábado, con el respaldo de elementos de fuerzas federales, a fin de constatar que las unidades no presentaran algún tipo de irregularidad.
El operativo se llevo a cabo sobre la calle Manlio Fabio Altamirano en donde un buen número de unidades de taxis tienen su sitio y desde ahí se trasladan hacia el centro de la ciudad para prestar el servicio de transporte a los usuarios que habitan en distintos sectores de la ciudad.
Elementos de Transporte Público fueron los encargados de realizar estas acciones, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes resguardaron el perímetro que comprende hacia las calles avenida Juárez y 16 de Septiembre de la Colonia Tajín.
Los vehículos fueron revisados minuciosamente por parte de los uniformados, a fin de constatar que contaban con la documentación en regla, en tanto, al menos 5 unidades fueron aseguradas por no presentar la información correspondiente para su operación.