Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2018.- Somos y seremos siempre quienes encabezamos la lucha del pueblo de Veracruz por lograr sacar de Palacio de Gobierno la imposición, la corrupción, y restablecer el Estado de Derecho, aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al entregar el Segundo Informe de Gobierno de manera personal a la mesa directiva del Congreso del Estado.
Durante el acto protocolario, el mandatario estatal refrendó su compromiso de comparecer ante los legisladores locales para reforzar la glosa del Informe de Gobierno, esto luego de que todos los secretarios de despacho hayan cumplido con esta labor.
“Entregar el informe personalmente es un acto democrático y que acredita los nuevos tiempos que se viven en Veracruz. A partir de la entrega del día de hoy estarán a disposición de este Congreso los señores integrantes del Gabinete (…) Igualmente, el Gobernador del Estado, al concluir las comparecencias, estará a disposición del Congreso para concurrir a la Sesión Permanente que se establece en la Constitución como obligatoria, para que el Gobernador responda a los cuestionamientos de los legisladores”.
Yunes Linares recordó que fue él quien promovió lo la reforma para que fuera obligación del Gobernador del Estado acudir ante el Congreso, insistiendo en que gracias a su administración se logró sacar a Veracruz de la crisis más grave de su historia e instaurar una vida democrática.
“Para este gobierno y para todos los veracruzanos que luchamos por un cambio, el que somos y seremos siempre, los que desterramos la corrupción de Palacio de Gobierno. Somos y seremos siempre, también, quienes sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera que había enfrentado en su historia. Somos y seremos siempre, quienes restablecimos el Estado de Derecho en Veracruz, que había sido quebrantado desde el más alto nivel del gobierno”, reiteró.