![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
POZA RICA, Ver., 9 de mayo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió la convocatoria para que colaboradores de la institución, así como la comunidad en lo general, puedan emitir sus opiniones en relación a los servicios y desempeño de la misma.
Quienes deseen expresar sus comentarios, elogios o inquietudes por escrito sobre el desempeño de las áreas, la participación en la comunidad de servicio, la prestación de servicios de seguridad pública y la candidatura general para la acreditación, puede hacerlo a través del sitio web de la institución.
Es importante señalar que desde el año 2018, la SSP ha sido objeto de evaluación en sus procesos por parte de la Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc. (CALEA), con el objetivo de constatar que se cumplen con los niveles de profesionalidad a través de los estándares emitidos por dicha Comisión.
Actualmente el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) están acreditados ante CALEA; además, la SSP está buscando la acreditación bajo el programa de aplicación de la ley.
Cabe mencionar que CALEA no es un organismo de investigación y, en consecuencia, el portal público no se utilizará para enviar información para tales fines, por lo que no habrá más respuesta que el acuse de recibo de las presentaciones.
La intención general del proceso de acreditación es proporcionar al organismo participante información para apoyar la mejora continua, así como fomentar la búsqueda de la excelencia profesional.