Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 10 de julio de 2017.- Durante la presente semana se podría dar una solución al pliego de peticiones presentado por el Sindicato Petrolero de la Sección 30 a Petróleos Mexicanos (Pemex), con lo que se resolverían las necesidades que presenta ese gremio.
El líder sindical, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, informó que las negociaciones con la empresa productora del estado avanzan positivamente, y se espera en breve una solución a las peticiones realizadas por los petroleros.
Agregó que hasta el momento las pláticas con el sindicato y Pemex han avanzado bien, sin que se presenten contratiempos en las solicitudes realizadas por los trabajadores, por lo que se espera llegar a una buena conclusión.
Sin embargo, reconoció que el tema del incremento salarial se dejará como último punto a tratar en este diálogo, el cual se resolverá dependiendo de la capacidad económica de Pemex, pues pasa por un mal momento económico.
Recordó que Pemex siempre ha buscado responder a las demandas presentadas por los trabajadores petroleros, por lo que pese a las condiciones en las que se encuentra, esperan un buen acuerdo.