El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CIUDAD DE MÉXICO.- “Ahora que tome usted protesta, vaya a Veracruz, cheque los plurinominales de los últimos 15 años, gracias a ellos nos dieron una madriza de la que todavía no nos recuperamos”, expresó el dirigente veracruzano de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Juan Carlos Molina Palacios al virtual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
Lo anterior en referencia a la derrota del candidato a gobernador y de varios candidatos a diputados locales en las elecciones del pasado 5 de junio.
Molina Palacios añadió que la CNC es la única que tiene la fuerza para recuperar Veracruz, “confíe en la CNC que lo vamos a lograr, tenemos un compromiso con Manuel Cota Jiménez, (dirigente nacional de organización) y con nuestro presidente Enrique Peña Nieto”.
Durante el encuentro en el que cenecistas expresaron su respaldo a Ochoa Reza para dirigir el PRI, el líder estatal destacó que “como integrantes del priismo tenemos que tener el valor para denunciar a los funcionarios que una vez que llegan a la oficina se les olvida de donde salieron y gracias a quienes llegaron, y nos dan la espalda, porque sí, cada mala acción de un funcionario se refleja en el ejido cuando vamos a pedir el voto”.
Reconoció al senador Manuel Cota, “quien es un líder amigo de todos nosotros, que todos los días nos atiende, y eso es precisamente lo que hay que hacer en el priismo, atender a los seccionales, a los agentes municipales, a los comisariados, a los jóvenes, a todos los que dejamos sueltos, y cuando viene una elección, un mes antes queremos ir a darles algo o regalarles algo para pedirles el voto, ¡no!, el pueblo ya aprendió que así se le ha engañado”.
Juan Carlos Molina felicitó a Enrique Ochoa y reiteró la lealtad de los integrantes de la CNC y al final lanzó una petición: “dele la oportunidad a la CNC de meter las manos en Veracruz y nos vamos a recuperar”.