
En unidad, impulsa Manuel Alonso afiliación a Morena en Córdoba
XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2017.- Fue una estrategia de la defensa de Gina Domínguez solicitarme un careo con ella, dijo el coordinador General de Comunicación Social, Elías Assad, durante su comparecencia ante los diputados locales.
Ante el cuestionamiento de la diputada local de Morena, Daniela Griego, sobre por qué no acudió a dicho llamado, Elías Assad reiteró que el citarlo a comparecer fue una estrategia de la defensa, pero no era el momento procesal oportuno.
“No estoy para servir a la estrategia de la defensa de una persona que generó un daño patrimonial a los veracruzanos. Ante la solicitud de careo que hizo Gina Domínguez no estoy para servir a la defensa de alguien que pidió el despido de periodistas”.
Elías Assad comentó que su obligación como servidor público fue ofrecer documentos sufrientes que permitan la sanción de aquéllos que generaron un daño patrimonial al estado.
Posteriormente, la diputada del PAN, María Josefina Gamboa, criticó a la legisladora de Morena, ya que aseguraba que al hacer el cuestionamiento a Elías Assad se podría interferir en el debido proceso que se lleva contra Gina Domínguez, por lo que existía una clara complicidad para favorecer a la excoordinadora General de Comunicación Social y exvocera de Javier Duarte de Ochoa.