Desfile de catrinas, muestra de la riqueza cultural de México
XALAPA, Ver., 20 de noviembre de 2017.- La sobrina de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro arremetió en redes sociales en contra de periodistas y los llama “muertos de hambre”, por no aceptar una rebanada de pastel de parte de su tía la legisladora.
Cabe recordar que la semana pasada, la diputada de Morena asistió a sesión de la Legislatura con un pastel para obsequiarlo al diputado panista Bingen Rementería para celebrar un año de que mantenía la iniciativa de Tanya Carola en la congeladora.
Debido a que el legislador no asistió a la sesión, la diputada mencionó que como no estaba el pastel se lo daría a los reporteros para que se lo comieran, lo que fue reprobado por los periodistas que no aceptaron su rebanada de pastel, por considerarlo un gesto ofensivo.
Ante esta situación, la sobrina de la legisladora que aparece en redes sociales como Samantha Sáez, y quien también trabaja en el Congreso del Estado como fotógrafa, arremetió contra los reporteros en su cuenta de Facebook.
“Los periodistas si viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, nota etc, pero si hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos de ambición y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que le suelte mas lana” (sic), se lee en su publicación.
La sobrina de la diputada y empleada del Congreso del Estado también llamó mal agradecidos a los reporteros que no aceptaron el regalo de su familiar en la legislatura.
“No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel, CÓMANSELO mal agradecidos ja ja”, continúa en su publicación y termina en tono de burla con la frase: “no querían una rebanada?”.
Aunque la publicación fue eliminada de su cuenta de redes sociales, las críticas no se hicieron esperar, pues denotan la discriminación hacia el gremio de periodistas, no sólo de la familiar de la diputada, sino de Morena, que cobija, da empleo y sostiene a estos personajes.