
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
XALAPA, Ver., 17 de noviembre de 2016.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, señaló que muy posiblemente la situación en Veracruz será peor después del 1 de diciembre, esto luego de calificar que actualmente la entidad se encuentra en un estado grave y ahora es “muy grave”.
En entrevista en el recinto del Poder Legislativo, puntualizó que una vez que tome posesión Miguel Ángel Yunes Linares como Gobernador Constitucional se conocerá la situación real de la entidad y de cada una de las dependencias, pues se sigue negando la información sobre el estado que guarda económicamente cada una de ellas.
“A partir del 1 de diciembre las cosas, al menos, se sabrá de fondo la situación del estado y se podrá dar la cara a los veracruzanos diciendo cuál va a ser la forma de corregir este error”.
Hernández Hernández no justificó las manifestaciones que hoy tienen colapsada a Xalapa y algunas partes de Veracruz, sin embargo, dijo esperar que pronto se resuelva la situación y se paguen los adeudos con los trabajadores, además de que Flavino Ríos Alvarado dé la cara.
«El caos que se ha manifestado por todo Xalapa y todo el estado es consecuencia del desfalco y la mala administración de seis años, está colapsado el estado y necesitamos que el gobierno del estado responda y obviamente el gobernador electo cuando tome posesión deberá de hacerse responsable de todo esto», concluyó.