Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA, Ver., 10 de noviembre de 2017.- El Sistema Estatal Anticorrupción debe ser autónomo, contar con mecanismos eficientes y que trabajen en ese organismo mujeres y hombres comprometidos con la sociedad, preparados, y sobre todo incorruptibles, subrayó la diputada local del PAN, Cinthya Amaranta Lobato Calderón.
Resaltó que sería una vergüenza poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción o nombrar a un titular impresentable, por lo que los ciudadanos, junto con los diputados del Congreso del Estado, deben vigilar y asegurar que el Sistema Anticorrupción sea operado por gente honrada, dispuesta a cambiar todo y desterrar definitivamente esa práctica que tanto afecta a México y Veracruz.
«Yo soy una convencida que no hay fuerza más grande que la fuerza de una ciudadanía organizada y dispuesta a cambiarlo todo por el bien común. Tengo la certeza que es la gente quien genera inercias de cambio”.
Además, indicó que “solamente unidos podemos rescatar a Veracruz de este caos en el que nos lo han entregado, pero debemos sentar las bases para que nunca más Veracruz vuelva a ser saqueado ni gobernado por corruptos».
Lobato Calderón se pronunció por contar con un ente anticorrupción que sea eficiente y que cumpla con sus objetivos cabalmente, porque ése es el reto que se debe superar.