
Celebra Quadratín Quinatana Roo 7 años
OAXACA, Oax., 23 de septiembre de 2017.- En Juchitán Oaxaca, reportan seis casas derrumbadas por el sismo de 6.1 grados Richter con epicentro en Unión Hidalgo, informa Quadratín Oaxaca.
De acuerdo con los reportes, la mayoría de estas casas estaban ubicadas en la Sección Octava de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec.
Las autoridades continúan los recorridos para identificar los daños en las ocho regiones de Oaxaca debido al sismo ocurrido esta mañana con epicentro 7 kilómetros al oeste de Unión Hidalgo.
En 41 municipios del Istmo, están en plena recuperación luego del sismo de 8.4 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre que dejó 73 personas muertas y más de 51 mil familias con afectaciones en sus viviendas.
Información de Quadratín Oaxaca