Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver. 28 de abril de 2019.- El candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, afirmó que no hay ningún riesgo de que se caiga la elección por irregularidades.
«No hay nada que pueda entorpecer este proceso, este procedimiento, y yo reitero y digo que éste es el mejor proceso en el mejor momento para el PRI», dijo, y recordó que la compra de votos y otras malas prácticas son cosas del pasado.
Indicó que alrededor de las seis de la tarde de este domingo se podría tener ya un resultado preliminar de la elección de la próxima dirigencia en la entidad veracruzana.
«No, no hay ningún riesgo porque nosotros lo que estamos buscando es lo que ustedes están viendo aquí, a la luz de la ciudadanía, a la luz en general y ustedes que son auxiliares y testigos de la sociedad».
Apuntó que el padrón de priistas que a lo largo y ancho del estado están votando es de acuerdo a lo votado por la Comisión de Procesos Internos, y es de alrededor de 260 mil militantes.
«Todo en paz, todo en marcha, naturalmente hay lugares donde hay mucha afluencia de votación, hay lugares donde la afluencia va lenta, pero en general todo desarrollándose en tranquilidad y en paz».
Este domingo se instalaron 223 casillas para este proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.