Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
POZA RICA, Ver., 17 de octubre de 2016.- El presidente Municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, aseguró que hasta el momento se desconoce la condición del regidor de Educación, Tonatiuh Paredes Rangel, quien permanece en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de Octubre.
El edil reconoció que se estudiaría la posibilidad de reforzar las medidas de seguridad para sus funcionarios, ante las condiciones de inseguridad que ha enfrentado la presente administración municipal.
“No tengo oficialmente nada”, fue el comentario breve que expresó el mandatario municipal luego de encabezar el acto cívico tradicional de los lunes, y luego de estar por cumplir aproximadamente una semana de desconocer del paradero del regidor, representante del Partido Nueva Alianza en el Ayuntamiento local.
El edil el pasado 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día de la Raza, se habría previsto tendría que estar presente en el acto cívico que se realizó en el Parque de las Américas de Poza Rica, a donde no llegó.
Versiones afirman que fue en el trayecto hacia el acto cívico en donde se habría dado la sustracción del edil de oposición quien ya no llegó al lugar, lo que causó extrañeza para algunos integrantes de la administración, y más tarde se podría conocer que sus cuentas bancarias habían sido vaciadas.
Se pudo conocer que en relación a este caso, la Fiscalía General del Estado instrumentó una carpeta de investigación sobre el caso, en tanto se sigue en espera de poder dar con el paradero del edil pozarricense.