
Retoman vuelos comerciales en el Aeropuerto Tajín
COATZACOALCOS, Ver., 5 de agosto de 2020.- Alfredo Hernández Ramos ha cumplido 20 días de haber sido privado de su libertad por sujetos armados en la colonia Esperanza Azcón, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, situación que mantiene a sus familiares sumamente preocupados, ya que temen por su integridad.
Mediante el contador del Observatorio Ciudadano Coatzacoalcos (OCC), que en sus redes sociales se actualiza diariamente, se ha podido establecer que son dos las personas que se encuentran privadas de la libertad desde julio.
El secuestro de Hernández Ramos, propietario del restaurante de mariscos La Tilapia, ocurrió el pasado 16 de julio, cuando llegaba a su domicilio en la colonia Esperanza Azcón, donde fue interceptado por delincuentes armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce si contactaron a sus consanguíneos para negociar su liberación, pero familiares y amigos han solicitado mediante redes sociales ayuda para dar con su paradero, ya que no pierden la esperanza de volverlo a ver.
La segunda víctima de secuestro es el estilista que fue levantado el 24 de julio en el fraccionamiento Villas San Martín, frente a su negocio ubicado al poniente de Coatzacoalcos.
En ambos casos las víctimas siguen privadas de la libertad, por ello el contador del OCC sigue actualizándose diariamente en su página oficial en las redes sociales, y hasta el momento se desconoce si existe denuncia de estos hechos ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).