
Visita Mildred May mercados de Jáltipan y reconoce labor de locatarios
VERACRUZ, Ver., 26 de noviembre de 2018.- Más de 80 agentes de Tránsito y peritos se manifestaron este lunes luego de que, sin documento oficial de por medio o aviso al personal de Tránsito del Estado que por años se hizo cargo de la vialidad y el transporte público, el ayuntamiento de Veracruz envió a los integrantes de la nueva corporación municipal a tomar las oficinas y retirar a los agentes estatales.
Los nuevos elementos llegaron a las instalaciones de la calle Guerrero y Montesinos, en el centro histórico de Veracruz, y les pidieron desocupar, pues ya no podían seguir trabajando en las calles de la ciudad.
“No hay documento o notificación alguna a los agentes que tienen 10, 20 y casi 30 años de antigüedad”, señalaron los inconformes, quienes detallaron que no saben si los van a reubicar a otras zonas del estado o si los liquidarán conforme a la ley.
Admiten que este desplazamiento brusco se da porque el sábado llega un nuevo gobierno estatal y el ayuntamiento tiene prisa por dejarle ese problema al nuevo gobernador.