Realiza Pemex trabajos de prearranque en Cangrejera
FORTÍN, Ver., 10 de abril de 2019.- El ambulantaje en las orillas del bulevar Córdoba-Fortín va en aumento, ante la omisión del alcalde de este municipio, Antonio Mansur Oviedo y de la dirección de comercio.
A pesar de que ya fue presentada una solicitud urgente de parte de los comerciantes del tianguis siglo XXI para frenar el ambulante sobre esta vía de acceso, que además de invadir la vía pública, ponen en riesgo a los peatones.
El dirigente del tianguis siglo XXI Raymundo Díaz Mota, abundó que hace 15 días fue presentada esta demanda por escrito para que el alcalde frene el ambulantaje, sin embargo no hubo respuesta, y a dos semanas van en aumento los vendedores informales.
Así mismo Díaz Mota comentó que desde que entró la administración de Mansur Oviedo, el problema del ambulantaje no ha sido frenado en ningún punto de este municipio, donde este tianguis lleva más de 30 años con comerciantes organizados mientras que los que llegan a instalarse pagan 200 pesos a la dirección de comercio para poder vender, apuntó.