Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Flores/Quadratín Veracruz

Sin fecha precisa para reunión entre Yunes Linares y Cuitláhuac

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 10 de julio de 2018 | 11:50
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 10 de julio de 2018.- Aún no se tiene una fecha exacta para que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez se reúnan para que el próximo mandatario estatal le dé a conocer la situación del estado y atender el tema de la transición.

En entrevista, el gobernador indicó que no se tiene una fecha precisa todavía, pues la invitación se hizo ayer y fue aceptada, sin embargo aseguró que su administración se encuentra en orden, por lo que no habrá mayor problema para hacer entrega al nuevo gobierno el próximo 1 de diciembre.

“La administración está en orden todos los días. No me han llamado (Cuitláhuac García), no me han llamado, cuando lo hagan con mucho gusto. Debe haber un ajuste de agendas”.

Luego de recordar que le quedan a su gobierno cuatro meses y 20 días, afirmó que se está trabajando para cumplir con los pendientes que tiene y adelantó que en las próximas semanas se inaugurarán obras carreteras, de salud, educación y se concluirán aquellas que están en proceso.

En ese sentido, cuestionado sobre la filtración de agua en algunos consultorios de la recién inaugurado Hospital del Niño Veracruz, justificó que fue una tubería que se tapó y que se corrigió de inmediato, pero recordó que está trabajando normalmente y cuenta con el seguro por parte de constructora, mismo que se aplicará.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo Estatal explicó que con relación al adeudo que se mantiene por concepto de pago de impuestos de la Universidad Veracruz (UV), existe un convenio para finiquitar el adeudo. “El convenio se firmó desde finales del gobierno anterior”, finalizó.