
Abre IMSS oportunidad para especialistas
COATZACOALCOS, Ver., 27 de septiembre de 2020.- Aún no se aplican multas y recargos por la verificación vehicular en Veracruz, pues desde hace varios años autoridades han dejado que automovilistas realicen este procedimiento sin presiones.
Durante esta contingencia sanitaria de Covid 19, en Coatzacoalcos los vereficentros continúan brindando servicio, aplicando todas medidas sanitarias para prevenir los contagios de virus, desde utilizar cubrebocas hasta sanitizar los vehículos para garantizar la salud de los trabajares y clientes.
“Hasta ahorita el propósito de la Secretaría de Medio Ambiente es invitar de manera personal y voluntaria a los automovilistas, es importante, como ciudadano, cumplir porque está dentro de la Gaceta Oficial para evitar algún tipo de sanción, la Secretaría no ha emitido alguna sanción o recargos adicionales, quiere que el automovilista de manera normal cumpla con ese requisito, que se vuelva una costumbre”, manifestó José Ruiz, encargado de un vereficentro.
Mencionó que por la emergencia sanitaria se redujo considerablemente el servicio, “muchos automovilistas tuvieron que guardarse y no cumplieron en tiempo y forma la verificación, sin embargo estamos exhortando a los automovilistas a realizarla si hay algún temor sobre qué va a pasar, cómo puedo verificar, se me pasó la fecha, con mucho gusto los invitamos a que se acerquen a los verificentros autorizados”, comentó.
Cabe señalar que este procedimiento se implantó para reducir las emisiones contaminantes en la ciudad y su costo se mantiene en 365.20 pesos.