
Por el humanismo mexicano, se registra Pedro Miguel en Coatzacoalcos
POZA RICA, Ver., 19 de agosto de 2018.- El diputado local electo por Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, no descartó que en el próximo Congreso del Estado se realicen algunos ajustes económicos para atender los propósitos y planes del siguiente gobierno.
“Nosotros vamos a analizar no sólo el presupuesto; el presupuesto lo autoriza esta Legislatura para el año que sigue, pero esto no quiere decir que no podamos hacer algunas reformas para fortalecer algunos programas que están reclamando los veracruzanos, y vamos a hacer las adecuaciones correspondientes en la próxima Legislatura”.
Agregó que el futuro Congreso no dejará de respaldar al siguiente gobierno estatal, para que se consoliden los proyectos que tiene planteados, pues van a legislar para fortalecer los programas sociales que se van a hacer en el estado, como tema prioritario de Veracruz.
“Y como siguiente tema, tendremos que estar muy atentos también, porque ha sido un reclamo de la sociedad ver el manejo de muchas cuestiones que está dejando la administración, vamos a hacer una revisión total a las cuentas que entregue la administración saliente, de eso no hay ninguna duda”.
Los diputados locales que integrarán la siguiente legislatura entrarán en funciones el 5 de noviembre, y en ese sentido, José Manuel Pozos Castro dijo que el siguiente Congreso mantendrá una relación de respeto con el poder Ejecutivo del estado.
Sin embargo, subrayó que tienen que trabajar muy coordinados para hacer las reformas que están reclamando los veracruzanos, “y tenemos que hacer reformas muy importantes, y eso tiene que hacerse de forma coordinada con el poder ejecutivo y el poder legislativo”.