Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 19 de agosto de 2016.- Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional levantaron este viernes el cadáver de un sujeto hasta el momento sin identificar, que fue ejecutado y abandonado a orilla de la carretera Oluta-Santa Rita.
Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a la Policía Estatal el hallazgo del cuerpo de un individuo que además de presentar múltiples golpes se le apreciaban orificios presuntamente de bala en el cuerpo y tenía el pantalón hasta las rodillas.
Policías estatales acudieron a investigar el reporte y a su llegada encontraron el cuerpo de un sujeto de entre 25 y 30 años, delgado, tez clara, cabello corto, que vestía pantalón negro, cinturón negro y topa interior del mismo color.
Al lugar acudió el Fiscal Regional, peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras diligencias. Concluida la criminalística de campo, el cadáver fue levantado y llevado para su identificación al Servicio Médico (Semefo).
Hasta el momento, se trataría del ejecutado número 20 en seis días en la entidad, de acuerdo con un conteo realizado por Quadratín Veracruz.