Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2016.- Luego de más de 72 horas desde su último avistamiento, no se tiene noticia de que se haya pedido dinero por la vida del párroco de Puruándiro, Michoacán, José Alfredo López Guillén, por parte de quienes pudieran tenerlo privado de la libertad. Además, su línea telefónica sigue funcionando, pues utilizó el servicio de mensajería de Whatsapp a las 10:25 horas de este viernes.
Quadratín Michoacán informa que de acuerdo con el registro de ingreso de la aplicación, el prelado también estuvo en línea durante la madrugada del jueves a las .44 y a las 18:10 horas.
Y es que el titular de la parroquia de la Santísima Trinidad, de Janamuato, no ha apagado su aparato celular y durante todo este tiempo ha estado en comunicación con personas allegadas a él, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación.
El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, no ha dado declaración alguna luego de la aparición de las imágenes del cura en el hotel con un adolescente, el martes, no obstante de que presuntamente fue plagiado el lunes.
Cabe señalar que la madrugada del jueves fue encontrado volcado en una de las salidas de la cabecera municipal de Quiroga, el Jetta blanco del cura López Guillen, en el que se presume fue secuestrado en su parroquia.