Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 13 de octubre de 2016.- El diputado federal por el PRI y dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, desmintió que el equipo se vaya de Veracruz, pues para hacerlo tendría que solicitarlo con seis meses de anticipación a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), al inicio del próximo torneo, por lo que el equipo se queda por ahora en la entidad.
«Yo no quisiera (que el equipo se fuera), si yo tomo la decisión de llevarme al equipo de Veracruz, que no es lo que quiero, que quede claro, yo sí quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría», declaró en Radio Fórmula esta mañana.
Subrayó que los Tiburones seguirán jugando en Veracruz porque no puede moverse, ya que tiene que hacer el trámite de cambio de sede con tiempo y forma como la marca la FMF.
En ese sentido, Fidel Kuri recordó que durante la campaña por la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes declaró que no iba a apoyar a equipo profesionales y menos a los Tiburones Rojos, por ello en su momento respondió que si su equipo no iba a ser apoyado, se lo llevaba.
«Entonces por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale la pena«, apuntó el propietario del club.
Información completa en Radio Fórmula