
El Papa Francisco agradece muestras de cariño; pide recen por él
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2022.- Luego de presentar la campaña Impulsa Turismo, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, destacó que va bien la reactivación de la ciudad”.
Al evento asistió el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-CDMX), Armando Zúñiga, quien dijo que hay confianza para la inversión, “nosotros enviamos mensajes positivos, hoy la Ciudad de México vive un clima de seguridad, hay confianza y debemos invertir en nuestra ciudad”.
Y es que se explicó que la campaña comprende lograr que 100 mil nuevos visitantes asistan a la Ciudad, apoyarán en esta campaña de 30 influencers, promociones en ciudades de Estados Unidos que incluyen Los Angeles, Miami, Chicago, entre otras.
La Jefa de Gobierno informó que la ciudad ha empezado a dar un giro, ya que antes era una referencia como sitio de negocios, pero actualmente aumenta cada vez más los visitantes de fin de semana que vienen a las actividades, ”vienen a actividades culturales, museos, conciertos. Estamos en el 80 por ciento de recuperación postpandemia y todavía falta el cierre del año, conciertos como Los Tigres del Norte, Joan Manuel Serrat, Desfile de Muertos, 15 y 16 de septiembre, etc”.
La nota completa en Quadratín México