
Exponen su talento artístico en el Foro Boca 5 veracruzanos
CÓRDOBA, Ver., 3 de febrero de 2019.- Irregularidades en mil 55 plazas fueron detectadas durante el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), las cuales están repartidas entre los altos mandos de esta dependencia.
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, dijo que 77 plazas que tenían exfuncionarios con alguna titularidad dentro de la SEV, tenían un costo de más de un millón de pesos al erario de Veracruz.
«Vamos a realizar las denuncias con los debidos cauces legales, pero mientras Jorge Winckler continúa en la Fiscalía será muy difícil que procedan debidamente», indicó el Secretario de Educación.
Agregó que detectaron más de 700 obras inconclusas, a través de Espacios Educativos, y continúa la revisión, además «tenemos más de 24 mil escuelas en Veracruz, de las cuales más de la mitad no tenían escrituras, ahora ya cuentan con este documento legal”.
Mencionó que antes de que finalice el sexenio de Cuitláhuac García Jiménez, todas las escuelas que operan en Veracruz contarán con escrituras.