Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 2 de mayo de 2017.- Al iniciar el proceso electoral este 2 de mayo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que serán respetuosos de este periodo suspendiendo todos los programas sociales y aseveró que no apoyarán con recursos económicos a candidatos o partidos, como se hizo en administraciones estatales pasadas.
«Pedimos la opinión del OPLE y enviamos una circular a todos los Secretarios para que se dejen de dar programas sociales y dejar de promocionar las obras que se están realizando,» dijo.
El mandatario detalló que serán respetuosos del periodo de veda para evitar cualquier violación a la Ley electoral; “nosotros vamos a ser respetuosos de la ley, queremos que el proceso electoral se dé en calma y tranquilidad».
Yunes Linares subrayó que serán unas elecciones históricas, porque el pueblo veracruzano elegirá a quien quiere que los gobierne». En otro tema, explicó que el exmandatario interino, Flavino Ríos Alvarado, no quedó libre y sigue en prisión domiciliaria, como se había dado a conocer.